Catálogo de Invitaciones

Búsqueda por:

 

a telefono dudas

envio gratis

Cómo comprar regalos

Cómo comprar regalos

1 - Una vez seleccionado el modelo que más te guste, accedes a su ficha de producto donde hay una descripción completa de sus características. Algunos regalos pueden ir “Con preparación” que suele constar de lazo, etiqueta personalizada y su manipulación (en la ficha de producto se detalla la información de la preparación de cada regalo); o "Sin preparación". Elige la opción que más te convenga. Añade la cantidad que desees en el recuadro de "Cantidad", el mínimo para regalos con preparación es de 25 unidades. Si está disponible podrás darle a "Comprar". Si no lo tenemos en ese momento en almacén podrás darle a "Consultar disponibilidad" y te enviaremos un e-mail con la información solicitada.

Como comprar 1

2 - Si se trata de un regalo de metal, madera o tela que se pueda grabar en el propio material, podrás señalar esta opción e incluir los datos de la grabación del regalo en la pestaña "Grabaciones" (si quieres que el detalle vaya grabado, es importante que señales la opción). Si has escogido la opción "Con preparación" podrás escoger la etiqueta que más te guste, señalas su opción, escribes los datos de la etiqueta y das a "Continuar compra".

Como comprar 2

Como comprar 3

3 - En este paso se muestra lo que hay actualmente en la cesta y la posibilidad de añadirle más productos.

Como comprar 4

4 - Introduce los datos del comprador (serán necesarios para hacer la factura) y los datos de entrega (para hacer el envío). Una vez completados, tienes una casilla de observaciones para cualquier dato o duda que tengas sobre tu pedido. Selecciona la opción de entrega: a domicilio, o en nuestra propia tienda C/ Alemania, 3 - Valladolid, para ahorrarte portes. Selecciona también forma de pago.

Como comprar 5

5 - En el siguiente paso verás toda la información del pedido. Comprueba que todo es correcto para poder confeccionar el pedido. Revisa el resumen de compra y finaliza el pedido.

Como comprar 6

6 - En caso de haber seleccionado pago con tarjeta, introduce los datos, éstos pasarán encriptados de forma totalmente segura. Si has elegido pago con transferencia, te facilitaremos los datos para efectuarla.

Como comprar 7

7 - Verás el recuadro de compra finalizada y recibirás un mail con los detalles de tu pedido.

Como comprar 8

© Copyright 2017 - Abali bodas