Catálogo de Invitaciones

Búsqueda por:

 

a telefono dudas

envio gratis

Cómo comprar invitaciones

Cómo comprar invitaciones

1 - Una vez seleccionado el modelo que más te guste, accedes a su ficha de producto donde hay una descripción completa de sus características. Añade la cantidad que desees en el recuadro de "Cantidad" y si está disponible podrás darle a Comprar.

Como comprar 1

2 - Si el producto tiene componentes para añadir o cambiar (lazos, sobres, tarjetas...) aparecerán unas pestañas para poder elegirlos fácilmente.

Como comprar 2

3 - Introduce los datos de la invitación tal y como quieres que aparezcan en ella. Bajo los datos imprescindibles, tienes una casilla para incluir "otros datos" de la invitación como por ejemplo si hay cóctel o su hora, los nombres de los padres, en caso de que quieras que aparezcan, las direcciones postales, una frase bonita... Si el modelo de invitación elegido tiene la opción de elegir texto, tipo de letra y color de tinta, estas opciones aparecerán en unas pestañas bajo los datos de la invitación.

En la pestaña "personalizar texto", puedes elegir un texto tipo o escribir uno propio en la opción "texto personalizado".

Puedes elegir el tipo de letra y su color en la pestaña "personaliza tipo de letra y color"

Como comprar 3

4 - En este paso se muestra lo que hay actualmente en la cesta y la posibilidad de añadirle más productos.

Como comprar 4

5 - Introduce los datos del comprador (serán necesarios para hacer la factura) y los datos de entrega (para hacer el envío). Una vez completados, tienes una casilla de observaciones para cualquier dato o duda que tengas sobre tu pedido. Selecciona la opción de entrega: a domicilio o en nuestra propia tienda C/ Alemania, 3 - Valladolid, para ahorrarte portes. Selecciona también forma de pago.

Como comprar 5

6 - En el siguiente paso verás toda la información del pedido. Comprueba que todo es correcto para poder confeccionar el pedido. Revisa el resumen de compra y finaliza el pedido.

Como comprar 6

7 - En caso de haber seleccionado pago con tarjeta, introduce los datos, éstos pasarán encriptados de forma totalmente segura. Si has elegido pago con transferencia, te facilitaremos los datos para efectuarla.

Como comprar 7

8 - Verás el recuadro de compra finalizada y recibirás un mail con los detalles de tu pedido.

Como comprar 8

© Copyright 2017 - Abali bodas